miércoles, 13 de mayo de 2020

Cuento: ¡Qué jaleo Timoteo!

¡HOLA A TOD@S, SOY SARA!
¿Qué os parece si seguimos con otra historia de uno de los amigos de Marcelina y de Felipe?
Es grande, marrón y huele un poco mal... 
¿Adivináis quién puede ser?... dadle al play y disfrutad ;)



Una vez que habéis visto y escuchado la historia, al igual que hice con Felipe, os propongo realizar unas actividades muy sencillitas (las tenéis en el correo) para comprobar si habéis estado o no atentos...😜
Recordad que si no tenéis impresora, podéis hacerlas directamente desde el ordenador, ¡incluso el dibujo! si abrís el archivo y ponéis un folio encima de la pantalla, podéis calcarlo fácilmente 😉

Por otro lado, tal y como habéis visto al principio del cuento, hoy me he levantado "bailonga" y si encima le sumamos que Timoteo se va a una fiesta elegante... pues me ha dado envidia y me han entrado aun ¡¡¡más ganas de bailar!!! 
Me he cambiado de ropa, he elegido una canción con mucho ritmo y... ¡me he puesto a mover el esqueleto!
¿Os animáis a bailar un rock conmigo?
La coreografía es muy facilita y se va repitiendo así que seguro que os la aprendéis rápidamente.
Si queréis hacerlo aun más especial podéis elegir vuestro look más rockero para el baile. Pero...
¡UN MOMENTO! antes de nada, preparad bien vuestras manos porque las vais a necesitar... se van a convertir en una guitarra, en un saxofón, en una trompeta o en las baquetas de los tambores ¿Que no os lo creéis?
Dadle al play y lo comprobaréis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario